León 987 208 851 Valladolid 983 351 011

Suministros y Recambios Industriales

Empresa.

Más de 70 años de experiencia

En radiadores palacios llevamos más de 70 años trabajando para conseguir un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes

Desde la reparación de radiadores que nos da su nombre, hasta las más de 70.000 referencias que distribuimos en la actualidad, hay un largo camino de trabajo y profesionalidad que nos ha consolidado como líderes dentro de nuestro sector.

Queremos seguir manteniendo este compromiso en la certeza de que nuestro dinamismo y servicio son sinónimos de garantía que satisfaga plenamente las necesidades de las empresas e industrias que confían en nosotros: talleres, empresas del sector industrial, organismos públicos, laboratorios, empresas de transporte, agricultores, etc.

Apostamos por la formación y el asesoramiento

El crecimiento y la constante evolución del mercado hacen que tengamos una responsabilidad en la formación no sólo de nuestro personal, sino de aquellas empresas que requieran de nuestra ayuda, a las que proporcionamos todo el asesoramiento e información necesaria.

Desde una simple consulta al más amplio y complejo presupuesto, estamos siempre a su disposición para que ustedes puedan comprobar nuestra capacidad de resolución y servicio.

Volver a arriba